¡Corre y se va con...!
¡Mi primer entrada! El caos era definir cual sería el tema de inicio para dar a conocer mi blog. Finalmente decidí platicar sobre lo que pudieran llegar a tratar las futuras publicaciones y aquí va la historia:
Bueno pues la cosa empieza así, resulta que desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con la belleza, los tratamientos antiedad, maquillaje, peinado y todas esas cosas (hombres, todavía no decidan irse, igual les puede interesar también a final de cuentas) y después de dar por fallidos mis estudios en la carrera de odontología decidí estudiar cosmetología (todo lo relacionado con faciales, masajes RELAJANTES, tratamientos y todo eso que me gustaba ¿recuerdas?) y ahí fue donde se abrió la cajita de Pandora; Me gustó muchísimo y decidí leer y aplicar todos y cada uno de los tips que leía y escuchaba tanto en la escuela como en internet. He tenido la suerte de tener buena piel pero eso no me ha bastado, he probado muchísimos tratamientos de los que he escuchado y debido a mi curiosidad vanidosa y mi conocimiento acerca del tema, la gente comenzó a pedirme consejos y yo, para poder darlos, me dediqué a seguir investigando.
En mi carrera de cosmetología llevé una materia de maquillaje donde aprendí las bases que no sabía, pues desde que me acuerdo siempre me han gustado mucho las "pinturitas" -diríamos en mi familia-, más no es lo mismo que te guste una cosa a saber hacerla realmente, y ahí fue donde aprendí a desarrollar mi gusto por el maquillaje profesional que con el tiempo he ido refinando y por lo que igual, la gente comenzó a pedirme consejos respecto al tema y yo, para poder darlos, me dediqué a seguir practicando y a seguir investigando.
Un poquitín antes de esa época le tomé amor a los libros. Desde entonces siempre traigo uno en mi bolsa -el que estoy leyendo en el momento- y muchos en la cabeza -próximos a leer-. Debido a ello he aprendido muchísimas cosas y ha despertado más mi curiosidad acerca de muchos temas por lo que mis lecturas no son de una sección particular; así como hoy puedo leer sobre nutrición -lo que realmente estoy leyendo hoy- mañana puede ser sobre espiritualidad y hace un mes pudo haber sido una novela super romántica o de suspenso total.
Los libros me escogieron a mí respecto al tema de nutrición; el año pasado me dispuse a bajar el peso que tenía excedente y en el proceso decidí informarme lo más que pudiera y el mejor medio para mí fueron los libros, éstos contienen información que no encuentras fácilmente en internet y muchos son escritos por médicos investigadores con estudios y pruebas que avalan sus teorías y yo empecé a aplicar el conocimiento de la mejor manera que se acomodara a mi estilo de vida por lo que igual, la gente se acercó a pedirme consejo respecto al tema y yo, para poder darlo, me dediqué a seguir aplicando lo que sabía y a seguir investigando.
Todo esto me lleva al tema final de mi primer entrada; mi necesidad de compartir el conocimiento que antes de mis libros e investigaciones yo no tenía y probablemente tu tampoco tengas. Si tienes la fortuna de conocer sobre nutrición, espiritualidad, cosmetología, maquillaje, fitness y uno que otro tema particular y decides no volver, te agradezco haber llegado hasta aquí en esta mi primer entrada, pero si de lo contrario, quisieras aprender un poco más sobre todo ello te invito a seguirnos leyendo por éste nuestro medio mas extenso (también me encuentras en facebook, twitter e instagram para datos mas fugaces pero igual de importantes). ¡Gracias y nos seguimos leyendo! C.